¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El Equipo

Bienvenidos a Thirteen Tattoo 13.

Thirteen Tattoo 13 se fundó en 2013, formado por tatuadores profesionales: Alfon con 6 años de experiencia y Conrado con 22 años de experiencia en tatuajes y perforación. Se fundó con muchas ganas y esfuerzo.

A pesar del poco tiempo que lleva abierto el estudio, estamos muy contentos con la aceptación de la gente. Para nosotros lo primero son los clientes que se sientan agusto y como en su casa, por eso lo primero que hacemos es un estudio de la persona y del tatuaje que se va a realizar; como dimensiones, colocación y asesoramiento.

Para todo esto nos implicamos mucho en el diseño. Lo único que se pretende con esto es que el cliente al fin consiga una pieza única y hecha con mucha dedicación.

Nuestros trabajos nos avalan. Hasta el momento el estudio está formado por artistas muy profesionales, cada artista tiene su estilo propio, gracias a este arte del tattoo nos expresamos con nuestras creaciones. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta gran familia de tatuadores y crear arte de todo tipo y estilo.

Gracias por perder unos segundos leyendo estas palabras, gracias, gracias. Thirteen Tattoo 13 es un estudio joven pero con muchas ganas de seguir creciendo.

SUBIR UA-1074469-92